viernes, 30 de agosto de 2013

Azul roto, 6 años después ...

En ese adiós comprendí, que tu mirada y la mía se correspondían, que tú eras de mí,
en ese adiós descubrí, que entre tu luna y mi luna no existen distancias, que yo estoy en ti
y que tu modo de vida evoca sentidos que yo conocí,
que tu mirada nocturna está plena de azules que habitan en mí
en ese adiós de sollozos, de frases eternas, la lluvia comienza en ti,
y entre miradas ingenuas tu llanto y mi llanto se mezclan al fin, de mí, de ti ...

Entre silencios te vas, y estás envuelta en poesía y de notas sublimes se forma tu andar,
la luna se queda en ti, y entiendo que sólo en ella te siento y yo miro tu imagen afín,
y recuerdos que aún no existe provocan nostalgias, vacíos de ti,
melancolías se presagian y evocan en cantos que nacen de mí,
en ese adiós nuestros pasos se saben eternos caminos en espiral,
hacia una cima que espera que juntos alcancen su vida al andar, siguiendo estrellas...

Y apareció, toda tu luz también, se prodigó hacia mí,
y al irte así, se fragmentó, azul roto me vi,
se estremeció el corazón sin ti...

Y entre sueños de papel, te dibujas línea azul
de la letra surges tú, de misterios ...
de anhelar, tu mirar, tu volar cielos de soledad, de espacios llenos ti, lágrimas.

Hoy mi esperanza es mirar, y contemplar si esa  nube paciente nos llueve tormenta al cantar,
y percibir ese adiós, como un mensaje que pleno de estrellas anuncia mi senda en tu voz,

Para ti, para mí, mi canción, mi esperanza, mi ilusión
y que el resto de vivir, sea eternidad ...



 

No hay comentarios: